martes, 11 de mayo de 2010

Neverland sub review


Esperando les haya gustado la sorpresa de este nuevo sub con video made in Chile, cortesía de Pazie, hecho con mucho cariño para ustedes, me dispongo a hacer la entrega del review número trece ya (y contando).

El KMV (Kishidan Music Video), análogo a AMV, esta compuesto de varios de los PV de Kishidan, como Doyoubi, You & me, Yume miru, etc, y no será el último que haremos, así que estén atentos.

Neverland es una canción que no nos relata ni una historia ni nos dice mucho para pensar. Es más de sensaciones y de rescatar el mensaje central, que vemos mucho en las canciones de Kishidan, y que en el mundo de la música en general es un "cliché" ya, pero de esos que no estaría demás encontrarle el sentido de fondo, la verdad de él, por que el que se use tanto es porque aplica a la realidad, no? Me refiero al constante mensaje de "vivir el ahora", "tomar la iniciativa", "tomar el toro por las astas", eso mezclado con el buen complejo de Kishidan de ser "Piterpanezcos" (los siempre 15, etc), al mencionar directamente la Tierra de Nunca Jamás (Neverland) esta vez. Ambos componente en conjunto con la música siempre enérgica y hasta alegre en este caso, llama a romper los miedos, "drásticamente", radicalmente, como si hoy fuera el último día, y vivir como se vive cuando casi nada es conocido; lo diga Kishidan o cualquier otra persona creo que es algo que todos debiéramos tener integrado, pero no es fácil y no está exento de errores ni sacrificios tomar ese camino.

Probablemente Kishidan recibe toda la energía que necesita, para sobrellevar sus dificultades, de su música, porque aman lo que hacen y eso les permite enfrentar sus miedos, pero sin duda tuvieron que vencer otros miedos antes de llegar donde están ahora, antes de poder tener esa fuente de energía que los mueve. Y así, con curiosidad por las cosas, enfrentando miedos y viviendo el minuto es como nos invitan a ser el cielo, el viento, aún si somos simples humanos.

Porque se puede, y se debe querer.

Rock 'n' rock 'n' roll! x(4)~

1 comentario:

  1. Hola buenas que tal?

    Acabo de descubrir el grupo y es genial. Tu trabajo también felicidades! :)

    Es una pena no poder la traducción de los vídeos :(. Alguna manera de verlos o conseguir la letra?

    ResponderEliminar