viernes, 1 de enero de 2010

You & me song sub review

Me van a disculpar pero me tengo que referir al video anterior posteado aquí. Me encanta la letra de SS y me encantó como quedó el sub. Y por supuesto espero que tenga buena acogida por los youtube videntes y ustedes aquí (o en el foro, pq no).



You & me song. Empatada con The Aishiteru fue la elegida para salir antes de que terminara nuestro querido/maldito año 2009 (eliga la palabra que más le acomode). Espero no crean me he demorado mucho en hacer el review (se subió el año pasado, lo sé, pero no me dirán eso no?).

Comenzaré diciéndoles que este video de todos los de Kishidan, es el más parecido a Lie Lie Lie. Romance neto y Show sentado cantando mirando hacia el mismo lado! Ah, sé que es fijarse mucho, pero quería compartir eso...en fin, en el video encontramos muchas imágenes no prefabricadas, de cosas que hicieron un verano (ver DVD Never Endign Summer para mayor referencia), algunas nada que ver con el tema de la canción, pero que encuentro le imprimen cercanía y realidad a la letra. Y no sé, en la parte (mi favorita) "estoy llevándote por el mal camino", cuando se ve a Hikaru con esa chica...¿será dedicada esta canción? Solo puedo especular. Lo que nos queda claro es que los chicos lo pasaron muy bien.

¿Dije que la canción era romántica neta? Pues si, pero no mamona! La constante percusión y estilo de Kishidan de hacer energéticas sus canciones no lo permite. Si nos fijamos solo en la letra..mm..tal vez, pero insisto, creo es dedicada y además de que les calza con su imagen de chicos malos.

Un aspecto que encuentro muy agradable que tiene esta canción son los coros de todos los integrantes, que resaltan las partes importantes y el final. No lo hacen mal para no ser legalmente cantantes, no creen? Con los "hu-hu, hu-hu-uuuh uuuh" nos hacen perder un poco el hilo suave pero es su sello de "esto es entretenido" jeje.

Cerraré deseándoles un buen año y larga vida a los fuegos artificiales. He dicho.

...Sayonara!

0 comentarios:

Publicar un comentario