miércoles, 19 de mayo de 2010

Más noticias del dorama




Pues si, ya se acerca el release del tan esperado dorama.... y aún no sabemos si alguien lo va a subtitular xD pero tengan por seguro que junto a Kishidan-Spain, haremos hasta lo imposible por traerselo a ustedes, tengan fe en eso!

Pero lo que les queria comentar no va acerca de el dorama en si... sino que era para darles una noticia totalmente 'random' acerca de esto.

Como ya han de estar informados, tenemos una corresponsal en Japón (Nuestra querida Michelle :P) que nos ha dado mucho apoyo y nos mantiene siempre informados de lo que se viene con respecto a la banda, ya que es 'primera fuente'. Pues bien, al grano.

El día 20 de Abril hablé del evento cosplay en el que varios kisses podrán dejar sus comentarios grabados en video para luego ser puestos en el DVD del release oficial del dorama, pues bien, hoy me he enterado de una magnífica sorpresa:

¡Nuestra queridisisisima Michelle ha sido seleccionada!.

Si, damas y caballeros, ¡nuestra Michelle estará en el DVD del dorama!. Más que sorteo ha sido una 'selección' llevaba acabo por nuestro querido Show-yan, quien personalmente la escogio para estar presente en el evento.

Muchas felicitaciones para ella, y se que nos dará más buenas noticas en las próximas semanas, y quizás, podamos mostrar fotitos mas adelante... quien sabe :3

2 comentarios:

  1. Aaaah!! Lo sabía!!! Nadie mejor que ella podría estar en el DVD como buena fan que es ♥

    ResponderEliminar
  2. Kiaaaaaaaa!! Michelle nuestra heroína! *0*

    ResponderEliminar