lunes, 11 de enero de 2010

Se viene el 127!

Para los Kisses, esta fecha es muy muy importante (27 de enero) fue la fecha 'oficial' de la fundación de nuesta querida banda. Y ellos preparan algo especial para tan simbolico día:

El día 27 de Enero, en su natal Kisarazu, será lanzado un nuevo CD con la canción simbólica del regreso: Kisarazu Sally



La carátula del CD será hecha compleamente a mano por los chicos (lo que significa que NINGUNA será igual a la OTRA) y son solamente 127 copias, que se venderán por 127 yens, a las primeras 127 personas en la fila ese día!

Y, para conmemorar este día tan importante, nosotros, los Kisses extrangeros (y gracias a nuestra querida corresponsal en Japón, Michelle) uniremos fuerzas, y enviaremos videos de agradecimiento/felicitación/lo que sea, a nuestros chicos. ahora ¿Cómo hacerlo? pues vamos a ello.


------------------------

Primero, empezaremos por lo básico.


  1. ¿Quién es Michelle?
    Michelle es una amiga personal, que vive en Japón hace unos años; es una Kiss reconocida, ya que es la única Kiss extrangera en el fan club oficial; también es amiga de Show-yan (con quien siempre se mandan mails) y de Yamaguchi-san también (manager de la banda) aqui les dejo su Livejournal, por si quieren saber más de ella.

  2. ¿Qué hay que hacer?
    Facilísimo!. Primero que todo, tomen una cámara (video, celular, webcam, ¡lo que tengan a mano!) y graben un mensaje, lo ideal sería que se hiciera en japonés, pero ya que la mayoría no lo habla, podrían hacerlo en inglés o en español! pero, si se hace en español, sería bueno que le pusieran subtitulos en inglés al menos, ya que nuestro querido Tommy habla inglés y el podría traducirlo para los chicos. Pueden salir solos o acompañados y hacerlo como quieran, procuren si que no sea muy corto (para que puedan conocerlos) ni muy largo (par que no se aburran).

  3. ¿Y si no tengo cámara?
    Si no tienen cámara y quieren hacer un video, ¡No hay problema! pueden hacer un video con montaje de fotos, música, etc! Importante si, que lleve escrito quien eres y todo eso.

  4. ¿Hay que poner algo especial?
    Como ya dije, puedes hacerlo como gustes, solo asegurate bien de decir (o poner...) quien eres, de donde eres y que eres de Kishidan-chile (para que sepan que tenemos una comunidad de ellos :P)

  5. ¿Que hay que hacer cuando este listo?
    Una vez tengas el video listo, puedes subirlo a una página DD (Ya sea Megaupload, mediafire, etc... hay un monton de ellas) y subir el video, luego, enviar el link a nuestro correo (si el mismo :P) con el asunto VIDEO PARA KISHIDAN.

Tienen hasta el 20 de enero para subir sus videos, ya que el día 21 (a las 5 de la tarde) le enviaré los links a Michelle para que pueda descargarlos y quemarlos, así entregar antes del 27 a los Chicos.

¿Preguntas, dudas consultas? pueden enviarlas por mail a nuestro correo, dejarlas como mensaje en este mismo post, o hacerlas en el foro, en la sección de Kishidan-chile.

Animense que estaremos esperando!

3 comentarios:

  1. Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Hay Dios, hay Dios, HAY DIOS ´*0*`!
    No sé qué decir ni hacer! La primera carta de presentación es tan importante :S Aaaaaaaaaaaaaaah!!
    Me duele es estómago ya @___@
    Creo que por esto Michelle merece un altar, en algún lado o.o (ya tiene fansclub o me imagino que leí eso xDD?)

    Aaaaaaaah, espero no les parezca muy babosa >o<

    Y te quedó kawai el post, ultra animante y preciso :3

    chu para ti~

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Michelle esta decidida a hacer a los chicos internacional :3

    vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  3. Oh my goshhhh....

    me anima mucho hacer algo pero, me da un poco de verguenza....

    pero quieeeeeeeeeeeeeeeeeeero----


    y por cierto que suerte la de michelle.....

    T_T

    pero se paso con lo que esta tratando de hacer....T_T

    espero poder hacer mi saludo....

    gracias por el aviso....


    saludos...

    bueno esop....

    ResponderEliminar