sábado, 27 de febrero de 2010

...

Supongo que ya todos lo sabemos.

Me he levantado esta mañana con una horrorosa noticia. Un fuerte terremoto azotó la zona centro de nuestro país (especialmente concepción).

Hasta el momento (según veo en las noticias) hay 82 personas muertas registradas.

Quiero dar un pesame a las familias de las personas fallecidas y mucha fuerza a los sobreviviente.

Personalmente tengo la 'suerte' de vivir en Iquique y, reconozco que no lo sentí. Pero se que en Santiago también fue muy fuerte, y sabiendo que nuestra Mylenne es de allí, junto a varios miembros, les deseo mucha fuerza que ahora es el momento de ustedes, para ser fuertes y apoyar a sus familias.

Ánimo!,

El tiempo para ser un héroe es ahora
(swingin' Nippon)

2 comentarios:

  1. Mis queridas! Estoy bien y mi familia más cercana tb, aunque muy asustados aún pq las replicas no paran (ya van 43) y no tenemos internet ni luz en mi casa (estoy en un ciber ahora, un poco lejos de mi casa). Me falta saber sobre parte de mi familia, pero ayer sonaba el teléfono y creo debieron ser ellos, espero en Dios que si.
    El epicentro fue en el pueblo natal de mi padre, así que Dios se haya apiadado de ellos...
    Cuando vuelva la luz e internet me conectaré para escribir más. Mi pésame tb para quienes perdieron a algún ser querido.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar