miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sayonara Sekai / Omae Dattanda

(CD + DVD)
(CD ONLY)



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Tenia que subir las imagenes grandes xD no lo podia evitar u_u.
Voy a hacer un pequeño review del single xD (no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrr, TENGO que hacerlo... sino, me muero *_*)

Primero que todo, el cd es un single doble, esto quiere decir que ambas canciones lanzadas estarán dentro del proximo album, sin B side, este cd trae apenitas 2 canciones (Sayonara Sekai / Omae Dattanda) sin ningun extra, ni karaoke version (lo cual reconozco que me decepciono un poquito pq me gusta cantar sin voces u_u) pero ambas canciones están muy bien.

Sayonara Sekai es el opening de la serie Naruto Shounen Hen, que es el remake de Naruto en honor a sus 10 años mientras que Omae Dattanda (pq asi se llama ¬¬ NO 'It was you' como he leido por ahi) es el el ending de Naruto Shippuuden.

La primera canción dudo que alguien no la haya escuchado completa, ya que se encuentra el PV en youtube (concretamente en el canal de avex) y ya la hemos posteado aqui xD (2 veces), es una canción con mucha energía y muy juvenil con un toque rock/pop que hace tiempo que no escuchaba en ellos (contrastando notablemente con el último single antes de este, hace ya tres años, que fue The アイシテル que es muy extremadamente pop :P). La segunda (Omae Dattanda) tiene ese toque melancolico mezclado con un power muy de ellos, algo muy raro que escuche en la canción.... es que comienza con unas notas de piano(?) primero pense que era alguien por aqui cerca de mi casa xD pero luego me di cuenta que no... son apenas unas notas que le da mas melancolia, pero luego empieza con fuerza. He de decir, que el bajo de Matsu esta muy bien planteado... se escucha interesante y en algunas partes la canción tiene unos giros drásticos, pero me gusta, se nota que los chicos han crecido mucho...

Y, bueno eso *_*, y tranquilos, que ya va... ya va... xD

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa, quiero escuchar!!! (41%)
    Recién puedo acercarme a mi pc amado y a mi amado blogcito :/ AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaah, siii, leí tb eso de que el bajo de Matsu era muy bueno *o* Aiiii, ya quiero escucharlaaaaaaaaa (59%)

    Te leo emocionada, creo que quedaré igual en rato más xD (81%)

    Me iré a dormir feliz ^^ Un abraxo ^w^ (95%)

    ResponderEliminar