jueves, 5 de noviembre de 2009

Un pequeño review...



Ok, ok, ya pasada la emocion xD siento la necesidad de hablar (¬¬!) del video. La verdad fue que a mi me gusto, es limpio, sencillo, pero de buen gusto, eso de lo blanco/negro le va muy bien xD (porque sera...?). El tema de lo sencillo va porque parece hecho con poco presupuesto (pero bien hecho) es decir, no lleva nada mas que ellos tocando en una bodega y yá, la botella de agua (que venden en el club masurao), lo hace bastante simple, pero a la vez lo hace especial *_* La verdad es que le tenia poca fe a Show-yan.... (y no es primera vez xD, nunca me decepcionó *_*)

Otra cosa que cabe destacar, es lo diferente que es de otros videos de ellos, dieron un vuelco rotundo, por ejemplo Kira kira! tiene "eso" de jovenes rebeldes, adolescentes; Kekkon (no pondre el nombre entero, ok? xD) me encanta el video... pero no lo comentare, creo que habla por si solo <.< y You & Me song tiene ese sentido 'old-fashion-romantic' que muy raramente (y digo MUY) se ve en Kishidan. En este video, se ven actuales, ya dejaron de ser esos niños que tanto tiempo fueron (y que tanto quise *O*), ahora si que son hombres!, pero este cambio no fue de un dia para otro... no, en el Banpaku 2006 (ya hace 3 años :O) comenze a ver un pequeño flash de madurez, pero hoy, ya se nota.

Estos 3 años les han hecho madurar (definitivamente) creo que ya no veremos mas el gakuran, lo cual es en serio raro, para los que ya los conociamos de antes, pero algo me dice que no será malo. personalmente, me gusta el nuevo estilo... (será que me puse vieja con ellos?) pero igual hecharé de menos el bosozoku de los 80's.

0 comentarios:

Publicar un comentario