jueves, 10 de diciembre de 2009

Mod 02

Hola!! ¿Como lo han pasado?, espero que bien!

Hoy vengo con un nuevo mod post *-* especialmente para dar a conocer lo que haremos proximamente.

Primero que todo me gustaria saber si a todos los que actualmente son miembros les llegan los mails u_u (la verdad es que enviamos mails muy seguido...) ¿es molesto?, ¿no? que bueno, pq seguiremos asi xD, pues, me gustaría, si no es mucha la molestia, que nos enviaran un mail a kishidan.chile@gmail.com con el asunto "Si, me llegan los mails", solo para asegurarme.

Si tu estás leyendo y piensas '¡no me ha llegado ningún mail!' pues puede ser que no nos tengas agregados como 'contacto' (esto pasa especialmente en hotmail...) y generalmente llegan a 'correo no deseado', ¡asi que es para que estén atentos chicos!.

La segunda noticia a darles a conocer es, con Mylenne, hemos tomado una decisión muy importante, y que los incumbe a todos xD porque queremos tener su paerticipación. Como ya han de saber, hemos estado haciendo videos con subs, pero siempre han sido a nuestra pinta, asi que para hacer esto un poco mas interactivo, haremos encuestas, así ustedes, los mismos miebros, ¡pueden escoger cual canción quieren que sea la siguiente en ser subtitulada!, ¿qué les parece?. Así que esperamos que (como ya se acercan las vacaciones... y algunos ya están hace algun tiempo libres) tengan algo de tiempo para ser partícipes!

Ah, casi me olvidaba, ¿qué les parece la idea de hacer un foro? aun somos pocos... pero nose, quizá nos podriamos conocer un poco más, total :D la idea es que seamos amigos todos, ¿no?

Pues, creo que por el momento sería todo; me despido hasta un nuevo mod-post, o review de album o lo que sea!

Saludos, y pasenlo bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario