martes, 8 de diciembre de 2009

TOO FAST TO LIVE TOO YOUNG TO DIE


Es el turno del cuarto album: 'TOO FAST TO LIVE TOO YOUNG TO DIE'

  1. キラ キラ! (Kira Kira!)

  2. さよならDecember (Sayonara December)

  3. スクール★ウォーズ (School Wars)

  4. スウィンギン・ニッポン (Swingin' Nippon)

  5. スパトニック・シティ・ブビ ブビ ~黎明篇~ (Sputnik City Booby Booby ~Reimeiban~)

  6. Peterpan Express

  7. アンドロメダの先輩 (Andromeda no Senpai)

  8. Night The Knights

  9. あばよ クレージュ・タクト,Baby… (Ageyo Craze Tactics, Baby...)

  10. 謬 (Ayamari)

  11. SECRET LOVE STORY

  12. ゆかいな仲間たち (Yukai na Nakamatachi)

A lo largo de estos reviews hemos ido descubriendo a Kishidan desde sus comienzos, con este, ‘TOO FAST TO LOVE TOO YOUNG TO DIE’, podemos darnos cuenta que, a cada release, ellos se reinventan, crecen, evolucionan. Este álbum trae consigo muchas cosas buenas, los chicos han crecido, y se han vuelto mejores creando música, a cada momento, al escuchar el álbum, se puede oir la fuerza y la pasión que ponen en cada una de las melodías.


Dentro de este, se encuentran las canciones recopiladas de los singles lanzados entre ‘Boy’s Color’ y este. Empezamos el recorrido con Kira Kira!, Swingin’ Nippon, Secret Love Story, que vienen acompañadas por b-sides y canciones creadas especialmente para este disco. La temas tratados en este disco, siguen siendo los de siempre: amistad, amores juveniles, etc. Todas las canciones presentes son rockeras y cada una mas power que la anterior. La canción melódica de este disco viene siendo Ayamari, donde podemos oír la guitarra de Tommy en todo su esplendor, reemplazando la voz de Show.


Hablando de Show, ya podemos escuchar que su voz acompaña plenamente cada canción con muy buena afinación y, como en los discos anteriores, su voz sigue siendo tan juvenil pero mucho más trabajada, lo cual demuestra sus ganas de mejorar cada día para ser realmente una banda reconocida.


Como conclusión final, les digo que ‘TOO FAST TO LIVE TOO YOUNG TO DIE’ es un álbum imperdible, con toques punk-rock y el old-school que se ellos llevan en la sangre y que despierta en todos nosotros esos buenos recuerdos de juventud.


0 comentarios:

Publicar un comentario