martes, 23 de febrero de 2010

Nueva sección: Datos.

Primero que todo, quiero agradecer a Mylenne por actualizar estas dos ultimas entrada, el cumpleaños de Nikaken (que esperemos haya tenido una gran fiesta :P) y su increible review (como siempre) que analiza un poco más a fondo lo que son los lyrics de las canciones de Kishidan.

Ahora, vamos al grano.

Hace poco tuvimos una encuesta que ponía: ¿Te gustaría tener una sección de curiosidades?. La respuesta fue un unánime 'SI'. Por supuesto, la sección va dedicada a curiosidades de nuestros chicos.

La verdad, como la buena stalker que soy, se muchas cosas de ellos, he aprendido muchas cosas de ellos, y cada día me entero de nuevas cosas :D gracias a los datos que me entrega Michelle, que vienen en la revista oficial del fan club, publicada en Japón.

así que, dadas las explicaciones correspondientes, vamos a partir!

Por ser el primer dato, voy a tratar de dar más de uno xD


  1. Show-yan ODIA las pasas, si hay algo que este chico no aguanta, es comer, oler, SENTIR una pasa. Las detesta, y todo se debe a que, cuando era un niño, se comió una jarra llena de ellas... solo para molestar a una amiga que las detestaba. Ahí tienen la consecuencia de ello.

  2. Nosé si se han fijado que ultimamente Matsu ha perdido mucho peso? Pues bien, el ha dedicado tiempo a trotar y hacer jogging en las mañanas... el pobre, debieron molestarlo tanto porque estaba gordo, que ahora esta empeñado en perder 5 kilos más!! Personalmente... me gusta mas 'relleno'.

  3. Tommy habla muy bien inglés, ¡y todo se debe a que parte de su familia esta erradicada en Hawaii!

  4. Si alguien ha visto alguna vez el DVD 'The Last Song' notarán que Ranma no se encuentra presente... y todo se debe a un accidente qaue tuvo. Se calló del balcón de un hotel, despues de una borrachera. El resultado fue: una fractura craneana, 2 dedos rotos, y varias contusiones multiples.

  5. Hikaru-chan no siempre fue el bailarín del grupo... comenzó tocando el bajo en un muy, muy indie Kishidan... por allá en 1997.

  6. Al comenzar, Yukki tocaba batería para otras bandas también, era algo como un 'baterista común' hasta que un día, Show le puso un ultimatum, le hizo escoger, ya que si querían ser una banda seria, Yukki debia ser exclusivo.. Ya sabemos por quien se decidió :P

Eso por el momento, ya volveremos pronto con la nueva sección!.

Espero la disfruten *-*

2 comentarios: