miércoles, 10 de febrero de 2010

Yajima Biyoushitsu

Y así, como este blog es 100% democrático y, según la última encuesta realizada, la gente QUIERE que hablemos de Yazima Beauty Salon (矢島美容室) y DJ OZMA.

Para los que no saben, estos dos últimos, son proyectos aparte de Show-yan y, como hoy se realizó el release del 4to single de YBS, empezaré por este.

------------------------




Yazima Beauty Salon (Yajima Biyoushitsu aka 矢島美容室 aka YBS) está compuesto por 3 miembros. Margaret Camellia Yazima (la madre) de 37 años, Naomi Camellia Yazima (La hija mayor) de 18 juveniles añitos, Strawberry Camellia Yazima (la menor de las hermanas Yazima) con 13 años.

La historia de este trío tan peculiar comienza en NEVADA (Si, las vegas, Nevada, Estados Unidos), dónde una joven Margaret hacía lo que es conocido como 'Pole-dance' (baile del caño) debido a su sufrida vida. Un día cualquiera conoció a un hombre japonés, el señor Yazima, de quién se enamoró y con el cual prontamente se casó. De esta relación nacieron ambas hijas: la joven (y rubia) Naomi, una joven promesa, muy inteligente y estudiosa, amante de la cultura Gal y las manicures, es bien conocido que a ella le encanta la revista '
ageha'; y luego de 5 años, su hermanita pequeña, conocida como Strawberry, quien era la regalona de su padre.

Un día, mientras Margaret y Naomi se encargaba de limpiar la mesa y lavar los platos luego de cenar, Yazima, mientras bebía, pensaba en lo que era su vida actual y lo que había dejado atrás, en su natal Japón, así, enfurecido, atacó violentamente a su mujer en presencia de ambas pequeñas (Naomi de 8 y Strawberry de 3) y luego cruzó el umbral de la puerta para jamás volver.

Margaret, al verse sola y desprotegida con 2 pequeñas a cargo, tuvo que volver a trabajar en lo que había dejado atrás al casarse con Yazima. Y así pasó el tiempo para estas tres mujeres; Margaret Bailando para hombres en un cabaret, Naomi ayudando en casa y Strawberry creciendo.

En el lugar de trabajo de Margaret, un día, llegaron 3 hombres japoneses, quienes se quedaron prendados de esta 'Show woman' por su forma de bailar y de moverse ante el público, luego de conversarlo entre ellos, decidieron 'representar' a esta mujer para lanzarla como una gran artista en Japón. Luego de escuchar sus propuestas, sabiendo que su desaparecido marido estaba en el lugar en el que ellos pretendían hacerla famosa, decidió aceptar ya que siendo famosa, su marido la reconocería y volverían a estar los cuatro juntos, como una familia, la familia Yazima.

Y así fue como Margaret tomó a sus dos hijas y juntas emprendieron el viaje a Japón, junto a estos tres hombres, Takaaki Ishibashi y Noritake Kinashi (del duo owarai TUNNELS) y DJ OZMA.

Su single debut llamado 'Nihon no mikata -Nevada kara kimashita-' (Amigos de Japón - Venimos de Nevada-) fue lanzado el día 29 de octubre de 2008, con el cual se posicionaron en el número 3 del ranking semanal ORICON.






Luego vino 'SAKURA -Haru wo uta wa NEVADA-' (SAKURA -Una Nevada canción de primavera-) lanzado el día 25 de Marzo del 2009 y el cual las posicionó en la 5ta posición del ranking semanal ORICON.



Su tercer single llamado 'Hamaguri Bomber' (Bombardero de almejas [no pregunten <.<]), lanzado el día 8 de Julio de 2009, una canción muy veraniega, concordando con la temporada que se vivía por aquel entonces en el hemisferio norte, la cual se transformó en la canción del verano en Japón.


Y finalmente su cuarto single, llamado 'Megami no Chikara' (El poder de una Diosa) que, como ya dije, fue lanzado hoy, (así que aún no hay ranking ORICON) y que se convierte en el tema central de la película de YBS.



Entre sus proyectos futuros se encuentra el release de un álbum, el próximo mes de marzo (el 3 de marzo, concretamente) que aun no tiene nombre ni cover, y el lanzamiento de su película el día 29 de abril, (con Megami no Chikara como tema central *-*) que trata de la travesía que tuvieron que vivir estas tres divas en su venida a Japón.


Y así como ven, aún nos queda YBS para rato!, mejor que se pongan al corriente y se preparen para lo que viene... que golpeará fuerte como un tifón! *-*

------------------------


Por cierto, la historia no la he inventado yo... la vi en un documental de ellas que hicieron hace tiempo xD aver si la encuentro y la posteo para que me crean <.<

1 comentario: