sábado, 28 de noviembre de 2009

1/6 Lonely Night




Hoy es el turno de el primer album 'Mayor labeled' de Kishidan, "1/6 Lonely Night", que fue lanzado el día 11 de abril del año 2002.




  1. 房総与太郎狂騒曲 (Bosou Yotarou Kyosokyoku)


  2. 甘い眩暈 (Amai Memai)


  3. 鉄のハート (Tetsu no heart)


  4. 湾岸夜想曲~ルシファーズ・ハンマー’94~ (Wangan Yasokyoku ~Lucifer Hammer '94~)


  5. デリケートにキスして (Delicate ni Kiss Shite)


  6. 愛と平和 (Ai to Heiwa)


  7. 暁がよんでる (Akatsuki ga Yonderu)


  8. 涙BOY涙GIRL (Namida BOY Namida GIRL)


  9. 房総スカイライン・ファントム (Bosou Skyline Phantom)


  10. 黒い太陽 (Kuroi Taiyou)


  11. 國道127號線の白き稻妻 (Kunimichi 127-go Sen no Shiroki Inazuma)


Al escuchar este disco uno puede darse cuenta inmediatamente de que son 'nuevos' en la música, son canciones rápidas y simples, con un toque muy juvenil. Personalmente es uno de los álbumes que más me gustan, ya que tratan los 'topics' juveniles que hicieron famosos a Kishidan, la escuela, los amigos, la novia, etc. La voz de Show también es muy juvenil, no es una voz perfecta, con buenas notas, es más algo rasposo y con ganas de decir lo que siente. La verdad es que Show no cantaba bien... ¡pero su voz no es molesta de oir!, es divertida y energética y, sinceramente, creo que esa es una de las cosas que cautivan en este disco.


Al escuchar el disco por completo, tu mente te lleva de paseo por un sinfín de emociones que (personalmente) yo no viví, principalmente pq nací casi a finales de los 80 y segundo, porque ni siquiera nací en Japón xD, pero te hace disfrutar de igual manera esa juventud desenfrenada, desesperada por tener un espacio en el cual demostrar lo que sienten, siendo tú, como joven, el protagonista.


Escuchen el disco y ¡dejense llevar por el Bosozoku, y el rock'n'roll que este trae consigo!



2 comentarios: