lunes, 23 de noviembre de 2009

Bosou Yotarou Rock'n'Roll



Lo prometí!!!!!!!!! Y como me gusta cumplir lo que prometo, haré el review de este album que ven *-* Que es el INDIE album (el unico que tienen :3). Primero que todo, vienen apenas 5 canciones:



  1. D×I×Y(Dangerous Iitoshi Yankee No Theme)

  2. 高校与太郎組曲 ~喧嘩ボンバー~

  3. 朝焼けBANZAI

  4. RUN★BAKURATEN★RUN

  5. 國道127號線の白き稻妻
Como se aprecia al escuchar el disco... es MUY Indie, a penas se escucha la voz de Show, es más que nada musica y sonidos extraños (nada fuera de lo común si sabemos que show solía subir al escenario y 'recitar' las canciones). La primera canción es más una presentación de los miembros del grupo, la segunda es una gran canción 'bosozoku style', la que sigue es una canción que marcará claramente al grupo, ya que es tocada varias veces en vivo, con Show a la guitarra y siendo Hikaru el director de orquesta. RUN★BAKURATEN★RUN es una movida canción (que por alguna extraña razón me suena mas a cover...) y, por fin, podemos oír la voz de Show. La última canción, y me atrevería a decir que la más importante, es lo que marcará un hito en los que somos fans de Kishidan, ya que viene siendo como un Himno (para los miembros y para Kisses en general), es imposible no contagiarse con el sentimiento que tiene esta canción, si bien es LARGA hay algo dentro de ella que, al escucharla, provoca muchas emociones (y es la que trae el beso... si me entendeis :P).
En resumen, no es el mejor disco que tienen, pero si que es una pieza de colección que vale la pena tener *-*.

Y eso, espero que les guste mi review (que al menos lo lean...) y trate de esforzarme ya que me pasan muchas cosas cuando escucho este disco pero muy dificiles de describir con palabras.... trate expresarme lo mejor que pude.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Qué bien te quedó!! *O*!! Cada día aprendo algo nuevo gracias a ti :3

    ResponderEliminar
  2. Divino review! y yo tb aprendo :)

    yo tb espero ver comentarios!!

    chu~!

    ResponderEliminar